Utilizamos cookies de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al acceder a nuestra web acepta el uso que hacemos de las cookies. Más información
Aceptar
x

Bases Legales

La promoción se dirige exclusivamente a usuarios que adquieran una caldera Ferroli de la gama Bluehelix para instalar en su vivienda.

Solo se computarán para esta promoción las calderas instaladas entre el 23 de noviembre y el 5 de diciembre de 2020.

La promoción será válida para todo el territorio español.

La compra de cada caldera dará derecho a 6 meses gratis del paquete básico en las plataformas de series y películas de Netflix o HBO (a elegir). O en el caso de disponer ya de una cuenta en dichas plataformas, se realizará un descuento equivalente a 6 meses de suscripción del paquete básico en la tarifa vigente.

Para participar en la promoción se requiere darse de alta en la misma a través de www.blackfridayferroli.com y seguir los siguientes pasos:

  • Registrarse en la promoción aportando todos los datos reflejados en el formulario de registro.
  • Añadir el número de serie de la caldera adquirida (que encontrarás en la parte inferior de la caldera, en uno de los laterales), así como subir una foto o escaneado de la factura de compra de la caldera, donde se vea claramente el modelo de la caldera y la fecha de factura.

Es importante asegurarse de que la dirección de correo electrónico indicada es la correcta, pues será ésta a la que se enviará el email con la confirmación de recepción de la información de compra y el código de descuento para las plataformas de Netflix o HBO. En caso de error, será responsabilidad del participante el uso indebido del código de descuento de Netflix o HBO por otra persona, quedando Ferroli España SLU exenta de cualquier responsabilidad.

La fecha límite para registrarse en la promoción será el 10/12/2020. A partir de esa fecha, se perderá todo derecho a participar en la misma.

El envío del código de descuento está condicionado a la puesta en marcha de la caldera por el servicio técnico oficial de Ferroli.

La recepción del código de descuento por parte del usuario final, se hará antes del 31 de diciembre de 2020.

FERROLI se reserva el derecho a excluir de la promoción a todo aquel participante que altere, perjudique o de cualquier forma amenace el buen funcionamiento de la promoción.

Con la participación en la promoción, el participante está de acuerdo y acepta las bases legales.

ACL Direct Promo S.L. © 2021